Sunday, December 27, 2020

Lo peor que vi en el 2020

Por favor, si sientes que este post te ofenderá por algún motivo, vete ahora. No seré gentil con nada de lo que escribiré. Si decides seguir leyendo y te ofendes, es porque te da la gana. Son mis opiniones, y al igual que tú tienes derecho a decir las tuyas propias, Ema también. 

Al contrario de la pasada lista, esta se compondrá de siete elementos, no diez. Sin embargo, su nivel de categoría será similar al anterior, del 7 al 1; el 1 será por lo tanto el elemento que menos me gustó de todos. 

¿Esto significa que estos trabajos de arte son malos? No. Sólo que no son para mí. Si algo aquí a ti te gusta, no es un ataque personal. Tienes todo el derecho de que te siga gustando, pero yo también tengo derecho a decir que no me gustó. No son malos, simplemente no están hechos para mis gustos. 

Comencemos entonces con el chisme 🍹


7- "The Seven Deadly Sins"

He intentado ver distintos tipos de animes una infinidad de veces. Este fue el que más intenté ver; fueron casi diez intentos fallidos. Otros también les he intentado tomar el gusto, pero no puedo. Sorry not sorry. Si eres fan del anime, eso está genial; tienen unas historias fantásticas, con grandes personajes y lecciones. Pero a mí en lo personal no me gusta. Desde los gritos todo el tiempo, las escenas de acción tan extensas y prolongadas, la forma en que las historias se desarrollan, etc. "The Seven Deadly Sins" fue uno que de verdad intenté ver, pero no pude. No toleraba más de diez minutos. 

Si te gusta no hay problema. 
Pero no intenten que yo lo vea, porque eso no pasará.


6- "Umbrella Academy" temporada 2

La primera temporada me encantó. La segunda no tanto. No fue mala ni nada por el estilo, pero a mí en lo personal no me gustó. Sentí la trama algo enredada, con muchos elementos repetidos de la primera entrega- como Five intentando convencer a sus hermanos de detener el Apocalipsis, y estos ignorando al muchacho otra vez. Más también como había mencionado en un post anterior, no me gustó para nada cómo cambiaron los poderes de Klaus, Alison y Vanya, especialmente los de Alison. Sí, son historias distintas, pero sigo pensando que el comic estuvo mejor. 



5- "Dark Phoenix"

La película no es de este año, pero sí fue cuando la vi. Aquí comprobé mi nivel de masoquismo viendo esta cosa espantosa. Lo único bueno de la película fue Sansa Stark a.k.a Jean Grey, y las actuaciones de Magneto y el Prof. X. Lo demás... meh. Hasta me alegré cuando mataron a Mystique. De verdad fue una pena; la trama del Fénix Oscuro en los X-Men es una de las más importantes, y no supieron hacerla bien. Muchos personajes estaban fuera de quienes son en realidad, hubo diálogos horribles y estúpidos, y los efectos... no hablaré más. 

Sansa Stark merecía algo mejor que esta cosa 
llamada película. 


4- "Dracula" la miniserie 

Ni las actuaciones ni la trama me agradaron. La sentí lenta, pesada, y sin gracia alguna. Creo que el momento en el que abandoné toda esperanza de que esto sirviera, fue a mediados del primer episodio. La monja Van Helsing (algo así era) estaba discutiendo con el Conde Drácula, a quien le cerró las rejas del convento ya que según las leyendas, los vampiros no pueden entrar a ningún lado sin ser invitados antes. La monja esta estuvo más de 10 minutos hablando estupideces- le repetía una y otra vez a Drácula cómo ella tenía poder sobre él y cómo ella era más fuerte, sólo porque descubrió que él no podía entrar. No estoy exagerando ni nada. Fueron largos minutos escuchando esta estupidez sin que la trama se moviera, y yo con ganas de gritarle, "¡YA NENA POR DIOS, YA TE ENTENDÍ!"

Jamás un personaje me había irritado tanto 
como ella. 


3- "Aquaman"

Esta película obviamente no es de este año, pero igual fue cuando la pude ver. Ay, qué desperdicio de tiempo. Lo único bueno fue Nicole Kidman como la mamá de Aquaman, todo lo demás fue una basura. La esencia real de Aquaman fue inexistente en tantos sentidos, y algunas cosas parecían ser sacadas de los "Power Rangers" o de "Star Wars". Pero lo peor, claro está, fue la actriz de Mera, Amber Heard. No apoyo gente maltratante como ella, quien abusó tanto de Johnny Deep y para colmo ganó el caso. Esto es prueba inequívoca de cómo nuestra sociedad continúa apoyando al abusador; si no me creen, pregúntense por qué Chris Brown sigue teniendo una carrera con miles de seguidoras luego de casi matar a su expareja Rihanna. 

No apoyen a esta abusadora. 


2- "The Witches"

No. Esa es mi respuesta general. Hubo tantas cosas que me hicieron retorcer de disgusto con esta película, especialmente varios diálogos y efectos. No me gustó casi nada; sólo la actuación de Anne Hathaway salvó esta película ante mis ojos, aunque sea un poquito. Lo siento, pero ni la actuación de Octavia Spencer me gustó; fue básicamente el mismo papel que en "The Help" pero con magia. Las mismas brujas que componen el título fueron lo más aburrido de la película; no hicieron casi nada, sólo rellenar el fondo. 


Menciones sin honor: 

👎 "A Series of Unfortunate Events"


👎 "The Good Witch"



1- "Mulan"

No creo que esto sea una sorpresa. Ya había hablado anteriormente de esta película, por lo cual no entraré en mucho detalle. Sólo diré que esperaba MUCHO más, y me sentí traicionado por el producto final. De verdad tenía muchas esperanzas con esta película, las cuales tristemente fueron destruídas en los primeros 5 minutos.  



Con esto terminamos por hoy gente hermosa. Recuerden siempre tomarse las cosas con calma, y no molestarse por gustos ajenos distintos a los nuestros. Eso es parte de crecer y madurar. Si quieren como quiera pelear conmigo en los comentarios, pueden hacerlo; los voy a ignorar como quiera. 

🤣


P.S Ya fuera de broma, espero que hayan tenido una hermosa Navidad a pesar de las circunstancias tan fuertes de este año. Reciban un universo de bendiciones de mi parte y muchos abrazos fuertes. Nos leemos en enero. 

No comments:

Post a Comment

Libros que leí en el 2022

Tristemente, no pude leer tanto este año como en los anteriores. Fue un año sumamente ocupado y retante, entre nuevas experiencias, desafíos...